15 septiembre 2006

::Vuelta al Cole::

Image Hosted by ImageShack.us

Por fin no?. Después de un largo verano llegó el día. Alessandro lo estaba deseando y desde hacía semanas contaba los días que faltaban para el reencuentro con sus compañeros. Ha sido nada, una presentación, tiene la misma profesora que el año pasado y los cambios aparte de que ya están en 2º de primaría es que tendrán un profesor especializado en música y otro en Educación física. Harán trimestralmente un comentario de texto de un libro, aparte de las lecturas que llevarán a casa a diarío más los ejercicios de matemáticas. Este año comienzan a multiplicar, y bueno, las madres también nos reencontramos, yo me llevo especialmente bien con M.Mar que es la madre de Alba (mi futura nuera:P). es que es un encanto de niña.

Image Hosted by ImageShack.us
Alessandro y Alba

El colegio de mi hijo cada año tiene un lema, el de este año es:

"Ser responsables y todo irá bien"

Así que este año le ha tocado a la responsabilidad. Al ser un colegio perteneciente a la Diócesis de Huelva es bastante estricto. Estoy contenta, Alessandro está contento y todo vuelve a la normalidad. Un curso más, me parece mentira cuando empezó hace 4 años, de aquí a nada lo tengo en la universidad..El tiempo pasa tan rápido..
Y bueno, estará ocupado, mucho creo yo, seguirá con sus clases de Judo (que va desde los 4 años y ya es cinturón amarillo-naranja) y comenzará en Octubre piano. Lo que él decida en su futuro ya será cuenta de él, pero mientras tanto yo velaré por darle todo lo mejor..
P.D: Este año van a apadrinar a niños de panamá. Todos los lunes llevaran 1 euro para que puedan vivir mejor alos niños que viven en en situaciones infraumanas. Para que construyan u na escuela y puedan vivir mejor. ES un gesto muy bonito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio