04 septiembre 2006

::No tengo título pa hoy::

Image Hosted by ImageShack.us
Hoy le toca al Willi por chulo jejeje..

Ea! pos ya estamos de vuelta...que pronto pasa el tiempo no?. Y qué vieja me estoy haciendo jo! Qué en dos meses cumple 35 años. 35 añoooooooooossssssss..Dios! me va a" da argo", pero lo mejor de todo es que digan lo que digan no los aparento jeje..
Hoy estuve en urgencías, una reacción alérgia a no sé que historia..bueno pos eso, tuvieron que pincharme..y va y me entra el "yuyu" claro.. Agujas=no puedo con mi vida. Así que cuando le pregunté a la enfermera si dolía viendo semejante artilugio entre sus manos, quise salir corriendo pero vamos.. va la simpática y me dice.(porque para mí es simpática la chica eh! y no es ironía) ..va y me dice pues si te duele esto que vas a hacer cuando vayas a PARIR...ejem!! Srta.. Q yo ya he pario eh!..
Pero que edad me echabaaaaaaaaaaa? O es que no tengo cara de madre?..o es que..o es que..? Miles de porques, porque si no sabeis, me quedé estancanda en la edad de los 4 años (edad de los millones y millones de porqués en los niños) yo soy la chica de los porques..ale!.. os lo comento por si no lo sabeis..
Y aqui estoy..en mis queridas madrugadas (en otra vida tuve que ser por lo menos, por lo menos murciélago jeje) a las tantas de la mañana..teniéndo que madrugar y con una marcha que no hay quien me la quite escribéndoos mis historias que no se son son tontas o que sé yo..

Ahhhhhhhh! se me olvidaba lo mejor..SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 10:45PM EN EL PORTIL (HUELVA) mi princesa se ha SOLATOOOOOOOOOO.. que ya anda SOLAAAAAAA...y yo más feliz una perdiz, que yo no la habré parido ..pero haceros a la idea como que sí..

Pos nás hasta otro ratito, os quiero molt..

La Luna lunera. Aíiiiiossssssssssssss



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio