31 agosto 2006

::Instinto maternal::

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Entre estas dos imágenes han pasado 7 años. Madre mia! Cómo pasa el tiempo y apenas me he dado cuenta. Tantas cosas han pasado desde entonces..y últimamente no sé si es que la gente se pone de acuerdo o que sé yo.. que nás, qué en estos últimos tiempos la preguntita del millón es "y para cuando la niña"? , hala! como si fuera así de fácil decir - pos nás que voy a quedarme embarazada de una niña, ole yo que puedo elegir el sexo de mi hija sólo con decirlo.. jeje.. las cosas no son tan fáciles.
La gente están de un pesadito que ni os cuento.. que si como vas a dejar a Alessandro solo, que si los hijos únicos al final no tienen quien acompañarles, que si tal y que si cual.. y oyes que me lo planteo muchas veces eh!, pero, me da "yuyu"..
Hay días que me digo "después de tanta presión social" jajaja ea! pos vamos a por la niña, y digo yo..y si esa niña luego resulta que tiene colita que pasa?.. más hombres al mundo no?.. Yo me conciencío, colaboro y luego me paso un mes asustada, y dándome el agobio del siglo.. hasta que uff!! falsa alarma..
No sé yo si en estos momentos tengo ese instinto maternal del que hablan, yo creo que estoy con el cupo hecho, entre mi hijo y mis sobrinos, porque cuando tengo mono de bebé cojo a mi pepona y disfruto un rato jugando con ella y luego ale!! Con sus papis.. que no estoy yo por la labor de pasarme ahora noches en vela, estar tol día con la teta fuera, cambiar dodotis y preparar papillas.. que yo ya tengo criado a mi hijo y me siento de lo más independiente jé!.
Y luego está lo del embarazo, que por ahí se empieza, que me conozco y voy a tener ardores desde el primer momento hasta que nazca y no es plan otra vez estar todo el santo día con el cartón de leche para aplacar ese fuego dentro de mí, y las dichosas nauseas durante los primeros cuatro meses.. y venga sacarte sangre cada dos por tres, y venga visitas al ginecologo para las ecografías, y la jodida prueba del ázucar que aunque yo soy hipoglucémica por obra y arte del embarazo paso a ser diabetica..
Y los kilos?..nooooo por Dios! qué fueron 27, que si me ponias en una cuesta echaba a rodar jajajaja..pero eso si.. estaba máaaaaaaaas guapa yo, divina de la muerte..
Qué no se yo, además que en camino me viene otro sobrinit@ y me explayaré con él..Qué sea una niña (Fabiola o Olaia), que nace en febrero..
Así que por ahora si no me da el punto Alessandro será hijo único.. (y ahora que lo digo me da penita). Bueno, tal vez..un día de estos comience un blog titulado "Socorro!! voy a ser mamá de nuevo" jejeje.. time to time..
Buenas noches
Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio