30 agosto 2006

::Una de recuerdos::

Image Hosted by ImageShack.us

Releyendo mi blog anterior, encontré recuerdos..el pasado..pero es bonito. La entrada os la dejo aqui, pero también el link por si quereis visitar mi viejo y querido primer blog:

Link ---->
::Aprender a olvidar::

Aprender a olvidar
"Lo q aquí falta tu lo sabes, podrás leer hasta lo q mis lagrimas han borrado” A estas alturas ya olvidé la cantidad d veces q he iniciado a escribir esto, no sé si xq intento hacerlo un poco especial, o xq en el fondo crea q será la última vez q escriba xa ti.A diario la culpa, la pena, el miedo y la vergüenza me acompañan, no sé si decirte q estoy devastada, o q estoy en un punto donde no distingo estados d ánimo. Xo claramente distingo el bien del mal… yo creo q x eso, x fin entendí la diferencia entre querer y deber, entre respetarme, respetarte y respetarles. Entendí cruelmente la diferencia entre un sueño y la realidad… Xo Dios q bonito es soñar!!! Aunque día a día me duermo pidiendo no soñarte más. Y es q ya no sé si es locura o sensatez, xo a cada minuto trato d entender xq no fuistes xa mi, intento convencer a este mi pequeño mi mundo q nunca llegarás. Y es x eso q hoy es otro día q te trataré d olvidar, xq no me gusta despertar sabiendo q es verdad q todo está donde debe de estar.
X hoy solo pido tiempo xa volver a estrechar la mano d un amigo, xa tenerte a mi lado y no temblar d nervios, xa mirarte a los ojos y no perderme en ellos, xa escuchar tu voz y no interrumpir con mil tonterías. Tiempo xaa dormir soñando no soñar contigo.Pudiera llenar mil hojas d pequeños relatos d divagantes espejismos y aunque sencillamente ya no sé q decirte… se muy bien q no decirte, y hoy no t diré lo que eres xa mi, a lo más te diré q fuistes un gran amigo y q espero q la felicidad t acompañe eternamente. Q te olvides d esta pobre loca, que llegó xa no quedarse, q sigas tu rumbo q aquí no ha pasado nada, q confíes ames y creas en el camino q el cielo te regalo, y q escuxes.. x favor escuxes lo q a diario me mata decirte.. Solo x hoy, espero soñarte una vez más, xq mañana aunque no sepa como t dejare ir. A destiempo, solo un poco a destiempo llegue yo x ti, y esta vez si q no supe...no supe, si llorar o reír.
Siempre....Luna
19:57
Agregar un comentario
Leer comentarios (2)
Vínculo permanente
Vínculos de referencia (0)
Agregar al blog
Vínculo permanente

http://luzdelunaes.spaces.live.com/blog/cns!F6C2B05045BE5C78!172.entry
Comentarios

(sin nombre)
astur_llibre
vaya wapo....joder, me has echo llorar!!!15/08/2005 14:55
(http://spaces.msn.com/members/asturmala/)

(sin nombre)
Mikelanyelo1
Trae tu corazón al pais de mis latidos,y conoce el secreto del amoren lo mas profundo escondido.Vibra, salta, vuela,mi amor por los sentidos,volcán de pasiónque mi vida has derretido.Calcinada queda mi almacuando se roza contigo,solo con tu mirada el cielo consigo.te quiero.....Mikelanyello27/07/2005 17:00
(http://spaces.msn.com/members/inquietudes/)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio