23 agosto 2006

::Las despedidas no me gustan::

Image Hosted by ImageShack.us
Matteo, Giuseppe, Andrea y Mauro

..Siempre son tristes.. y "los chicos también lloran...".
Ha sído la última noche que hemos pasado con Matteo, Mauro, Andrea y Giuseppe.. Mañana salen rumbo a Milán..
Han sido unos días preciosos, divertidos.. vacaciones que no se olvidan.. de esas para recordar siempre.. En casa los vamos a echar de menos y a la hora de despedirnos Matteo y Andrea han llorado , Roberto se ha aguantado, aunque se le han saltado las lágrimas y yo, bueno.. me fuí a la cocina.. hace mucho que no me gusta que me vean llorar..
Realmente lo hemos pasado muy bien y todo ello he querido regalarselo en un pequeño video de fotos, el primero que hago, pero hecho con todo mi cariño.. Les ha encantado.
También se llevan un trocito de nuestros corazones..

Al final la despedida se ha convertido en una promesa..El año que viene nos vemos en Italia y al siguiente nos reuniremos de nuevo aqui..

Os dejo la dire del video por si os apetece verlo

::Video::

Ci vediamo presto..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio