08 agosto 2006

::Un accidente::

Ayer tuve un accidente de tráfico. Estoy hecha polvo, me duelen las cervicales y me han puesto collarín. Ibamos al Portil a recoger a Alessandro e íbamos por la carretera principal, de pronto no sé de donde salió un Citroën Picasso.. y nos estrellamos contra él. En un primer momento me quedé sin respirar, me puse a llorar de los nervios y del dolor que tenía en el pecho porque el cinturón de seguridad me presiónó el pecho. Me pegué un golpe pero no sé con qué, yo siempre llevo cinturón de seguridad. El golpe fué en mi lado.. se nos cruzó de pronto y no nos dió tiempo a frenar..patinamos y nos empotramos en la aletra derecha del citroën.
Gracías a Dios no pasó nada, en el otro coche iban dos peques de unos tres añitos.. Yo sólo podía llorar y agarrarme el pecho del dolor tan insoportable que tenía.
Hicimos el parte amistoso porque no fué nuestra culpa, Era una familia de Tarrassa que acababan de comenzar sus vacaciones. Los dos coches están hechos polvo. Se portaron muy bien, querían llamar a una ambulancia, pero me dan "yuyu", así que mi suegro me llevó al hospital.
Esta mañana no podía moverme y el collarín es un coñazo, y todo esto pasa cuando están a punto de llegar mis niñasssssss..no problem..que soy fuerte..pero vaya susto.
Ahora me siento huérfana, sin coche, el otro que tenemos nos lo robaron el domingo..así que vaya racha..lo único que nos queda por ahora es la moto.
Estuve en mi médico esta mañana y me ha dado la baja, en verdad que estoy jodida, pero bueno, son cosas del destino, ahora lo que me preocupa es que sin coche estoy perdida, no sé cuanto tardarán en arreglarlo, porque lo tiene que mirar el perito todavia..
Lo bueno es que todos estamos bien..
Bss

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio