10 julio 2006

..::Cosas de la vida::..




A veces pienso que me falta tiempo..que el día es demasiado corto para todas las cosas que quiero hacer..y a veces me estreso porque quiero y no puedo..
Los fines de semana me desconecto del mundo, me voy a la playa y allí me pierdo en mis cosas y en mis pensamientos..disfruto de lo que la vida me está dando por segunda vez, valoro lo que tengo a mi alrededor y soy feliz de haberlo recuperado.
La paz, la tranquilidad y el saber que ahora todo lo que tengo es real y puro...verdadero y límpio. Qué no hay mentiras, que la sinceridad es la pauta que me ha guiado todos estos meses y es como si hubiera renacido de mis cenizas para darme cuenta que el mundo no es un camino de rosas y que los sueños a veces no son eso, si no pesadillas de la que cuesta despertar, pero que si lo consigues la fuerza que has recuperado es el doble de la que tenías antes de pasar por ello..
Lo malo engancha, lo malo seduce, lo bueno no lo vemos hasta que lo perdemos..
Hoy puedo decir que después de dos años vuelvo a ser feliz, por mi misma, por lo que soy y por lo que doy, por lo que me dan y lo que recibo.. que la gente es maravillosa, que lo que debemos saber y que la vida te enseña es solamente a saber elegirla.
Mi gente..mi mundo..mis amigos..mi familia.. los adoro, los quiero, los amo, los cuido y los mimo y ellos también lo hacen conmigo.. Qué más puedo pedir?
No hay mal que cien años dure dice un refrán, lo importante es saber despertar y mirar con tus propios ojos que la vida la haces tú y que es la única que tienes..
Dulces sueños

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio