06 septiembre 2006

::cosas que pasan::

Image Hosted by ImageShack.us

Será el tiempo, o que se yó..ha llovido, pero antes ha habido una tormenta seca. Yo lo que sé es que cuando recogí a Alessandro de clases me puse a ver una pelicula y me quedé dormida. Cuando me desperté tenia el agobio del siglo. Me desperté llorando, soñé que mi mejor amiga habia muerto (dicen que le alargas las vida 7 años más)..y me entró la paranoia que no enconraba mi móvil, me entró el agobié y resulta que Roberto se lo había llevado porque es de linea, ya me ataqué y y me cabreé mogollón.. Me fuí a la ducha y aún me dura el susto o lo q sea.. es una sensanción super extraña, no soy yo, creo que me voy a dormir otra vez porque lo estoy pasando mal...si lo sé no me duermo..yo que sé..
Hoy ha sido un día largo. madrugué para terminar de comprar los uniformes (Vuelta al cole), me tiré todo el día en Huelva y llegué a las tres..no sé.. a ver si se me pasa.. y he discutido con Robbie, él intenta tranquilizarme pero yo estoy insoportable. También quiero ya mi coche, que pase todo esto..
Un mal día.. siempre hay alguno..EStoy saturada de abogados, seguros ect... y en cuanto me indennice me voy de viaje con mi hijo a Paris. Lo necesito..

Siento que hoy esté pesimista..ya se pasará..

Besos

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio