08 septiembre 2006

::No tengo remedio::

Image Hosted by ImageShack.us

Soy una informal, no me lo perdono y me siento mal. El cumpleaños de mi Carmen guapa, me acuerdo (porque para las fechas de las personas que me importan y quiero no se me olvidan). Le envio un sms al móvil felicitándola, una postal, en mi MSN la princesa hoy es ella y quedo para tomar una copa por la noche y me lié..Vaya si me lié!!
Me llamaron del gimnasio, empieza la temporada y tenía cita con mi entrenador personal, y quedar con mi pareja de baile para mitad de mes, se me fué el santo al cielo (mierda) ..Luego problemas de empresa (quebraderos mil) y para finalizar de urgencias a casa de mi cuñada ...total..la cita se me olvidó.. no tengo perdón.. Espero que me perdones..
Mañana es Viernes podemos hacer fiesta total, desfasar..dejar a Alessandro con mis papis y demasdrarnos..
Total..sólo quiero decirte que te quiero mil, que he llegado a casa ahora mismo y he visto tus llamadas al fijo y al móvil ..no es hora de llamarte..joder.. Prometo que lo pasaremos genial, que aunque vivimos muy cerquita y no nos vemos mucho eres una gran amiga.

Te quiero.

P:D: El Regalito te va a encantar.. FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!

Besitos princesa

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Estás como una cabra loca. A ver si nos vemos que tengo muchas ganas de rememorar aquellos momentos de Telma & Louise. Ya te llamo mi Lunita guapetona.

besitos para la family

viernes, 08 septiembre, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio