27 septiembre 2006

::Si estoy loca **Malú**::

Image Hosted by ImageShack.us

Malú vuelve el 31 de Octubre con nuevo album de estudio titulado "Desafio" y el nombre de su primer single es "Si Estoy Loca".

La letra de la canción

MALÚ - SI ESTOY LOCA

Se que estas buscándome en otra piel,
Y que olvidaste el valor de ser fiel
Que al fin cruzaste el mar, aquel que nos quiso dar
Sin darnos jamás la oportunidad…

Se que es tarde que la vida es un tren,
Que por estúpida he vuelto a perder,
Que aquí en mi soledad me enfrentare a la verdad,
La que odio mas y me gusta saber.

Estribillo
Dime, dime, dime si estoy loca,
Si no te di lo que hoy te da otra,
Si te hice daño solo ha sido culpa mía
Te quiero y me muero dime si estoy loca
Si es mi destino verme aquí sola,
Entre la inmensidad de las olas,
Te siento tan lejos, el frío es eterno bajo mi piel
Tan amargo y cruel.

Te imagino enamorado y feliz,
Pero el amor hoy se rie de ti
Por una sola flor abandonaste un jardin
Repleto de amapolas para ti

Estribillo
Dime, dime, dime si estoy loca,
Si no te di lo que hoy te da otra,
Si te hice daño solo ha sido culpa mía
Te quiero y me muero dime si estoy loca
Si es mi castigo verme aquí sola,
Entre la inmensidad de las olas,
Y yo, te siento tan lejos, el frío es eterno bajo mi piel
Tan amargo y cruel

Y yo, te siento tan lejos, dime si estoy loca,
Si es mi castigo verme aquí sola,
Entre la inmensidad de las olas,
Y yo, te siento tan lejos, el frío es eterno bajo mi piel
Tan amargo y cruel.

Si estoy loca….

Si quieres bajarte el single en MP3 :
http://www.sendspace.com/file/6uborj
Muackssssssss!!


1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

ainsss...no me había enterado de este notición..me encanta malú...ahora mismo me lo bajo.

Besitos wapa!!

domingo, 01 octubre, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio