25 septiembre 2006

::La Dolce Vita?::

Image Hosted by ImageShack.us

Hace días que no actualizo mi blog, la verdad es que no he tenido tiempo ni ganas. Han sído días duros, pero lo voy superando..
Hoy empecé mis clases de italiano en la escuela oficial de idiomas, llevo muchos años sin coger un libro y eso que me gusta.. pero por fin vuelvo a lo que quiero. Me matriculé en clases de mañana pero, no sé porque las han suspendido y no me queda otra que estudiar de tarde. He estado en horario de 4 a 6 pero, cuando vuelva al trabajo después de la baja creo no podré seguir, así que me he cambiado a las de 8 a 9 y media. Me van mejor. El profesor se llama David, es majo, no se habla castellano, todo es en italiano..pero para mi no es ningún problema porque lo hablo y lo entiendo perfectamente..creo que iré bien..
Cambiando de tema, el viernes me peritaron el coche, pinta mal..voy a tener que comprarme otro porque vana tener que meterlo en bancada y ya se sabe que no es bueno..y ya estoy mirando algunos, soy de ideas fijas y creo que me quedaré con el que tenía pero en cabriolet o el opel trigra..dependerá de lo que me den por mi coche..(lo echo de menos).
Mañana tengo el forense..quiero que esto acabe pronto, porque a finales de octubre me hacen fija y necesito estar dada de alta (esto me produce ansiedad, por ello es por lo que he estado mal), las cosas de palacio van despacio dicen y yo no tengo paciencía y lo paso mal.. Llevo un mes y medio horroroso, sigo sin sentir los dos dedos de la mano izquierda y pierdo el equilibrio y me mareo bastante..son las cervicales.. Estoy pendiente de una resonancia magnetica y yo soy claustrofóbica.. veremos que pasa, tendrán que sedarme porque sino no lo soportaré..
Los problemas vienen uno detrás de otro.. A finales de esta semana tengo que confirmar otra cosa que me tiene el sueño quitado..quiero y no quiero.. tengo miedo.. demasiados medicamentos en estos últimos tiempos por el accidente y no creo que sea un buen momento..No sé..ya me agobiaré cuando llegue la hora porque ya lo podría saber pero lo estoy retrasando..a veces soy una cobarde..prefiero cerrar los ojos ..
Es una mezcla de ilusión y terror.. igual no me entendeis..
Tengo imsonnio por todo esto..pero creo que en cuanto pase todo volverá a la normalidad.. a mi vida..que la voy a tener ajetreada..
Cada día estoy menos en el pc, no me apetece mucho, leo el correo y hago mis cosas moderación de los foros de Diseño gráfico..Ufff!! el corazón me late a mil... necesito dormir como un bebé..
Y nada..ya os contaré como van sucediendo las cosas..que espero que cojan el camino bueno. Al final de todo soy fuerte, sino ya no hubiera soportado tanta presión.. Estar sin coche y tener que coger lo de los demás no me gusta..No estoy concentrada..
Parece un post un poco negativo, pero no..al final de la oscuridad voy viendo la luz..
Un besito y ya nos vemos..

Muacksssssss!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio