30 octubre 2006

::Erase una vez..::

Photobucket - Video and Image Hosting

..Los preparativos para una fiesta de Halloween. Brujas, fantasmas, calabazas, dulces ... todo un día de preparativos para mañana darle a los más peques una gran fiesta.. En la imagen algunas de las cosas que tenemos ya compradas ...mañana más..

Image Hosted by ImageShack.us


Update: Fotos de la noche de Halloween Infantil

Photobucket - Video and Image Hosting

26 octubre 2006

::Más claro agua::

Un giorno l'amore chiedo lui l'amicizia. In modo che questi vostri se già sono? E l'amicizia che rispondo a: In modo che prenda i sorrisi dove vostro lasciate le rotture...
Traducído:
Un día el Amor le preguntó a la Amistad. ¿Por qué estás tu si ya estoy yo? Y la amistad contestó: Porque yo llevo sonrisas donde tu dejas lágrimas..

25 octubre 2006

::Memes::

Image Hosted by ImageShack.us

Mi hobby ahora son los blogs..y navegando llegué al de
xhiara. Los memes son preguntas que tienes que contestar con canciones elegidas de un grupo o cantanta, banda de rock ..vamos lo que te gusta.

Elegí a
El sueño de Morfeo. Ya sabeis que me encanta. Con un sólo álbum he contestado a las preguntas..Aquí las teneis. Es divertido..probadlo.


- ¿Eres hombre o mujer?: Ojos de cielo
- Descríbete: Esta soy yo
- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Sonrisa especial
- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Nunca volvera
- Describe tu actual relación sentimental con tu novio: Hoy me iré
- ¿Donde quisieras estar ahora?: Rendida a tus pies
- ¿Cómo eres respecto al amor?: Okupa de tu corazón
- ¿Cómo es tu vida?: tomate la vida
- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Amor de sal
- Escribe una cita o frase sabia: Somos aire
- Despídete: A paso de tortuga

Se lo paso a
New, hala maja a sufrirlo jejeeje... Besitos

20 octubre 2006

::Y mi vida continua::

Image Hosted by ImageShack.us
Regalo de Paco

A velocidad de vértigo, faltándome horas y acabando rendida.. Desde mi último post apenas he tenido tiempo de actualizar el blog, ahora que he encontrado un rato para mi sola (increible pero cierto), me siento delante del pc, después de haber entrado en calor y con mi tableta de chocolate (mi delirio). He llegado de Huelva, calada hasta los huesos, de las clases de Judo de Alessandro porque me ha pillado mientras ibamos al coche el gran chaparrón. Una pasada, creo que esto me pasará factura porque no paro de estornudar.
Ayer Aless comenzó sus clases de piano, media hora él solo con la profesora y sentándose al piano a tocar (emocionada al escucharlo), aparte los martes y viernes de 6 a 7 tiene clases de lenguaje musical. Si a esto le sumamos los tres días a la semana de Judo y una vez al mes la catequesis..creo que va completito..no?.. Pero el está feliz, y yo más..
Tener un hijo es un artículo de lujo..el lunes me llevé la sorpresa que aparte de el dinero que pagué para federarlo (es anual), tengo que pagar los "Kiu" para que pueda competir.. Registrar en la federación española de Judo cada uno de los cinturones que ha conseguido..un pastón..todo sea por una buena educación.. si a esto le sumamos..libro de piano, partituras y cuaderno de pentagramas ..ect.. gasolina para las 4 veces que voy a Huelva a diario.. al final podría comprarme una mansión jeje..con el dinero que llevo gastado..pero eso sí lo hago con mucho gusto.. él es mi prioridad..
Yo sigo con mis clases de Italiano y me van genial, tres días a la semana escuchando desde principio a fin esa lengua me está ayudando a soltarme cada día más. En casa también por norma desde que entré en la escuela lo hablamos Roberto y yo y me dirigo todo lo que puedo a Aless en esa lengua.. cuesta un poco, porque cada rato tengo que preguntarle a Robbie ..Come si dice in italiano..? ..Come si scrive in italiano...? ect.. lo llevo frito pero..es lo que hay.. Y yo tb voy completita toda la semana. dos veces al mes tengo que ir a catequesis..madres catequistas nos llaman..un esfuerzo que tendré que hacer los dos años y medio que falta para que Alessandro haga la comunión.. Así que con todo este lio a las 10:30 de la noche como máximo estoy en el séptimo sueño casi siempre.. Anoche ni vi Gh..me quedé Zzzzzz..del tirón.. la noche anterior me había despertado sobre las dos y no dormí más..
Lo del accidente en ello estoy, hoy me llegó un burofax para mi próxima cita con el forense (11 de Noviembre) y van tres ..joder.. eso sí..es mi última semana de baja porque en nada entro fija..así que voy a pedir el alta voluntaría, no quiero ni imaginarme el caos cuando tenga que compaginar todo lo que he relatado antes con el trabajo..no lo pienso..
Otra cosa que tengo que contar es que el domingo pasado nos volvimos a reencontrar Isabel (Jara) y yo, mis amigos de Arroyo de San Serván (Badajoz)..no sabeis lo contenta que estaba. Nazaret está estudiando psicología en Huelva..así que nos vamos a ver a menudo..ole ole y oleee!!
Qué mas..
He reducido el número de cigarros que fumo al día, ya en casa no se fuma..hay que salir al patio y como hace un poco de frio o llueve pues las veces que salgo son menos..y en verdad que no me está costando trabajo.. Una cajetilla cada dos días..para mí, que era una fumadora compulsiva creo que es un gran logro.. Ahora eso sí cuando voy me parezco a los chicos de GH..con la manta por encima jajajaja..
Estoy también liada buscando la mini cuna que le voy a regalar a mi sobrino Pablo cuando nazca, ya la tengo vista y la próxima semana voy a encargarla porque me la tienes que traer, porque es blanca y normalmente en los stand están en tonos madera..hay preciosidades.. la de mi Pablo es una cucada..una pijada jeje... Es parecida a esta pero en blanca la madera y en celeste la tela..

Image Hosted by ImageShack.us

Hay monerias.. hay cosas preciosas..si es que dan ganas de volver a tener un baby (mal pensamiento :P). Ya tengo comprado dos baberos para bordar..uno ya va en camino..porque se el nombre de mi sobrino..el otro debo esperar a que Nazaret sepa que es lo que tiene dentro de su tripita si una princesita o un nene wapo.. (estoy impaciente).

Voviendo al tiempo que tengo para mis cosas, apenas para los foros en los que modero, ainsss!! espero que las administradoras no me maten y que entiendan que hay etapas en la vida en las que por mucho que quieras no puedes con todo, pero eso sí, cada dos días me paso por ellos, aunque no esté entregada al 100%..

Seguro que se me olvida contar alguna cosa más, pero ya son casi las 12 de la noche!!!! y no puedo ni con mi vida ni con mi cuerpo.. me voy a la camita sin pasar por la tele..necesito acurrucarme y dormir que desde las 7 de la mañana estoy despierta y sin parar.. Si me lo cuentan no me lo creo.. Todos duermen, yo soy el alma nocturna que aún baga por la casa, pero por poco time..quien me lo iba a decir?..quien me ha visto y quien me ve.. ah! eso sí! tanto estrés han hecho que haya perdido casi todo los kilos que cogi..peso 49,5 kilos.. al menos no los he perdido todos..

Buona notte!! Ci vediamo presto!! Baci!!

Image Hosted by ImageShack.us
Hada personalizada para mi por Sevillaaa







12 octubre 2006

::Una tarde de relax::

Image Hosted by ImageShack.us
Fiesta, y que mejor que hacer cositas y manualidades. Aless ha estado haciendo escayola y la ha pintado. estaba concentrado y me gusta que le guste hacer estas cosas..Ha sido un día tranquilo, no hemos salido de casa..nos gusta estar aquí. Cuando esté terminada ya la enseño, va quedando muy bonita.
Feliz puente.. En Huelva hay cole el viernes, así que sólo ha sido un día..

09 octubre 2006

::Estrés::

"es toda demanda física o psicológica que se le haga al organismo"

Y yo creo que ya lo tengo. Tenía muchas ganas de que terminara el verano y volver a la rutina y en un mes ya no puedo con mi vida.. Estoy agotada..
Me levanto cada día a las 7, a las 8 y media llevo a Alessandro al colegio, me quedo si tengo que arreglar papeles (qué últimamente con lo del accidente es que no acabo), vuelvo a casa, recojo y me vuelvo a ir a Huelva a buscar a Aless. A las 5 y media cada día de lunes a viernes llevarlo a clases hasta las 6 y media. Lunes, miércoles y viernes Judo en HUELVA de 7 y media a 8 y medía, sin contar que yo martes, miércoles y jueves tengo Italiano en Huelva también..de 8 a 9 y media de la noche. Al estar de baja no voy al gimnasio, menos mal, porque no sé de donde sacaría el tiempo.. El primer martes y el último de mes tengo que ir a catequesissssssss porque somos madres catequistas encima y los niños sólo van una vez al mes y nosotras le explicamos a ellos..Mañana Martes a las 8 la presentación en la Escuela de música de Piano (Yo no puedo ir, va con su padre )..y creo que ya está..Me faltan horas en el día..no llego.. Tengo problemas de sueño a pesar de estar agotada, me duele el estómago, la cabeza y tengo ansiedad..problemas en la alimentación y los nervios a flor de piel.. y eso que aún estoy de baja, aunque supongo que lo que necesito es volver al trabajo y que me ayuden con las cosas de Aless. Ahora lo hago yo todo porque estoy en casa..No sé..Me paso el día en la carretera y sin mi cocheeeeee!! uffff!!
He llegado a casa hace un rato y mientras me tomo una infusión relajante escribo aquí, ni tiempo para el pc, sólo unos minutos para leer y reenviar correo y moderar en los dos foros de diseño gráfico en los que soy moderadora..pero en cero coma eh!
Aún no han empezado las competiciones de Judo, cuando empiecen adiós a mis findes de relax que es lo único que tengo.. y se me pasan volando..
Y yo quería rutina jé!..llegaré a Navidades?..ya os contaré..Mientras os dejo unas fotos de Alessandro, pronto pasa a cinturón naranja.. Espero que el esfuerzo que estoy haciendo me lo agradezca en el futuro aunque ya sabemos como somos los hijos jejeje..
Ahora me voy a la ducha y a la camita..espero dormir..estoy tan cansada..

Muacksss...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
P.D: El miércoles tengo de nuevo el forense..Por Dios que acabe ya esta pesadilla y ah! creo que ya tengo coche.. Un Golf..ya os diré..

08 octubre 2006

::Os presento a..::

Se llama Pablo y tiene 21 semanas en la tripita de mami, nacerá para el 14 de febrero . La eco es de las 16 semanas y se nota que va a ser un chico grande. Mi tercer sobrino.. Con tantos bebés en la familia creo que no quedan ganas para otro propio jejeje.. Es el primer hijo de mi hermano y mi cuñada Lorena..

Image Hosted by ImageShack.us