13 julio 2007

Harry Potter y la Orden del Fénix



Fui al estreno. Por mi hijo claro!! El cine fantástico no es mi fuerte. quién me conoce sabe que a mi lo que me gusta es el suspense y el misterio.. pero... ohhh!! salí maravillada.. me encantó.. disfruté como una niña pequeña.. Creo que me voy a hacer adicta a Harry jeje..

Recomiendo la pelicula.. espectaculares efectos especiales.. y todo en general esta de lo mejor..
Dos horas y cuarto que pensaba que me iba a aburrir como una ostra pero no se puede suponer cosas jeje.. lo he aprendido.. Eso si!! El cine es carisimo, si le añadimos palomitas ..agua .. ect.. en una noche dejamos parte de la nómima jajaja.. pero esta vez ha merecido la pena

Chapó!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio