21 diciembre 2006

::Vini, Vidi, Vinci::


Un Recreativo espectacular pasó por encima del Madrid (0-3) y logró la victoria más importante, y a la vez más triste, de su historia en el Bernabéu. El triunfo sirvió como homenaje póstumo a los aficionados
fallecidos en un accidente de tráfico cuando se dirigían al partido.
Y es que hoy Huelva amaneció triste y conmocionada a tan sólo unos días de la Navidad.
Somos una ciudad pequeña, y como se dice a menudo aquí todos nos conocemos. Ha sido un día extraño, la pena se respiraba en el ambiente.. en cada esquina la conversación era la misma..el trágico accidente de una personas que iban a animar a su equipo, que se dejaron la ilusión y la vida en el camino. Y lo más triste de todo y que me tiene enfadada es que para algunas personas lo económico es más importante que unos sentimientos... Real Madrid, Recreativo y LFP estaban de acuerdo en aplazar el partido, pero la federación se ha puesto de parte de la plataforma digital en la que se emitía..por supuesto no podían perder millones, aunque en una pequeña ciudad del sur, unas familias hallan perdido algo más valioso como es la vida de sus seres queridos.. algo que no está pagado con dinero.
Un aplauso al Real Madrid (el otro club de mis amores) por la decisión de donar la mitad de la taquilla para las familias afectadas.. ni tan siquiera a escasos días de una fiesta en las que a todos se nos tienen que ablandar el corazón, sigue habiendo gente que no lo tienen..
Una decisión lamentable, pero que me hace ver de nuevo que a veces este mundo es una mierda..
Hoy me siento triste, hoy todos estamos un poco tristes.. Huelva en estos momentos de la madrugada es una ciudad que llora..
Dulces sueños

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio