19 diciembre 2006

::Entrega del Padre Nuestro::

Cómo ya sabeis este año Alessandro ha empezado su primer curso de catequesis para hacer la comunión, le esperan tres largos años, pero hemos acabado el primer trimestre con un acto muy bonito, en la parroquia se le han entregado a los niños un cuadro con la señal de la cruz y el padre nuestro, ellos a cambio han ofrecido en el altar el trabajo que han hecho cada martes que han acudido al encuentro con las catequistas donde han estudiado estrofa a estrofa durante estos meses esta oración.. Ha sido un ceremonia bonita e ilusionante para los niños y también para los padres..
A Alessandro le hemos acompañado su tia (que es su madrina), su primo Javier y yo.. Durante una hora hemos escuchado historias que en los tiempos que corren se están olvidando.. Las costumbres están cambiando y es una pena.. Ahora la moda es que los niños deciden si hacen la comunión (padres que van de modernos). Yo lo tengo claro, mi hijo va a hacerla y cuando sea mayor que decida el camino que quiera seguir. Yo le estoy inculcando los valores que tengo, los que me inculcaron mis padres y en los que creo..

Él ha estado feliz y yo al verlo también.. En nuestra parroquia los padres también vamos a las catequesis y nos involucramos, es un sacrificio para los que trabajamos pero merece la pena..

Una pequeña muestra de lo que ha sido el acto..

Image Hosted by ImageShack.us

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio