09 enero 2007

::Regalito de mi Fany::


TE DOY...

Porcada lagrima que en esas noches derramastes,incontrolabes sollozos..,te
cambio una esperanza.
Por cada lagrima escurridiza de entre tus labios,hoy sin brillo alguno..,te
cambio una ilusion.
Por cada lagrima contenida,enfrentada en esos atardeceres con tu pena..,te
cambio una alegria.
Por cada lagrima pura y cristalina,superior a la belleza de los angeles..,te
cambio un sueño.
Sueño en el que por cada lagrima desobediente a tu razon y sumisa a tus
deseos se escapaba por tu cara...todas ellas te las cambio por un beso.


SI TE VAS...
Si te vas...
dejame tu besos,besos de almibar
dejame tus risas,melodia
dejame tus caricias,sueve brisa...
No te lleves tu mirada,penetrante entre las miradas...
No me quites tus palabras,elogiantes a mi alma...
Recuerda que conmigo,entre la distancias de aquelos atardeceres,donde no
existiamos,ya no eramos para ser seriamos...
Revivamos las mañanas unicas,esas en las que la nueva rafaga se entrelazaba
con nuestros suspiros...
Si te vas,no me digas adios...
finje con un abrazo infinito tu regreso,dime al oido que te espere,dime que
no llore...que confie en ti.
Si decides irte,no me dejes mirarte,no permitas que solloce.
si decides irte,no te vayas solo...
Si decides irte,llevate lo mejor de mi,que eres tu...
Si decides irte...no me des esperanzas para sin ti vivir

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio