31 diciembre 2006

::Haciendo balance del 2006::



Último día del año y toca hacer balance de estos 365 días. No ha sido un año bueno por una parte, pero por otro sí.

Comencé Enero bastante mal, mis propositos no los cumplí, quería dejar de fumar y no pudo ser. Me hicieron daño y no entendía nada..con el tiempo, la indiferencía me ha ayudado a seguir.

Febrero: Mr. R y yo nos dimos una nueva oportunidad, comenzamos la reforma de la casa, comprar muebles, empezar a ilusionarnos de nuevo. Me quedé parada pero no hay mal que por bien no venga, tenía todo el tiempo del mundo para dedicarle a mi familia y en especial a mi hijo. Empecé a coger kilos, estaba demasiado delgada, renacer o morir, cambio de look y sentirme bien conmigo misma, una nueva Luna.

Marzo: estaba feliz, y ,miedo me daba, hacíamos planes con mis niñas para vernos en verano.. todo iba de maravilla..

Abril: Cumpleaños de Alessandro, feliz de la vida.. todo marcha sobre ruedas, volvía a sonreir.

Mayo: Trabajando mucho, disfrutando de la vida..

Junio: Las fiestas de mi pueblo "San Juan Bautista". Terracitas, disfrutar. Vieaje a Isla Mágica

Julio: Llego el verano. SAlir de3 marcha. Los fines de semana al portil y relax

Agosto: el mejor mes . Llegaron los italianos, mis niñas, salidas todos los fines de semana. Visitamos Portugal. Disfutar a tope. Accidente con mi coche.

Septiembre: Aniversario de bodas. Enamorados al 100%. Amándonos. Vuelta al cole.

Octubre: Muchísima calor, sin trabajar y el gimnasio, Clases de baile y viviendo.

Noviembre: Me hicieron fija, me di de alta, mi cumpleaños 35, y sentirme realizada.

Diciembre: empezar a decorar la casa, a punto de darme lo del accicente y comprarme mi coche. Disfrutar de mi princesa, reir, reir y ser feliz...

Al fin y al cabo empezo mal el año y termina FELIZ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio