07 enero 2007

::Se acabó::

Y ganas tenía eh!. Estoy destrozada. 17 días de vacaciones y estoy hecha polvo, no he estado más cansada en mi vida, para esto prefiero trabajar. Qué estrés madre mía..Todo el día corriendo de un lado a otro, dormir lo mínimo (y yo que creía que iba a dormir y dormir estas vacaciones) Ingenua de mi jé!.
Entre anoche en la Cabalgata y hoy, estoy que no puedo con mi vida. Me duele cada centímetro de mi cuerpo, cómo si hubiera estado no sé.. Menos mal que se ha acabadoooooo!! Nunca pensé que diría esto jeje..

Intentaré resumir en unas cuantas de lineas un tumulto de sentimientos..y no es fácil, hay tantas cosas que contar..
Anoche nos reimos mucho. Eramos unos cuántos!! Mi hermana, mi cuñado, mis padres, unos amigos, los cuñados de mi hermana, Roberto e io y a esto hay que sumarle por cada pareja niños=locura contagiosa..

En la Cabalgata, los Reyes Magos estarían asustados..los canticos de tanto tio-gamberro junto (léase los hombres que nos acompañaban) que no paraban de gritar "pelotas, pelotas"..yo no podía con mi vida, hacía tiempo que no me reía tanto..y venga a tirar pelotas..ya perdimos la cuenta pero iban unas 15..

Cómo pasan por la puerta de mi casa imaginaos, puertas abiertas y caramelos a manos llenas entraban.. el año que viene compro cascos de seguridad jaaajajaja.. Los peques disfrutaban como nunca y sus ojos brillaban extasiados (fué el momento más tierno).

Pero no fué lo de anoche y lo de hoy lo que me tiene tan cansada, desde el 22 de Diciembre que me fuí de vacaciones no he parado.. ir de un lado para otro, comprar regalos para Santa Claus (Ya que no sosotros seguimos también esa tradición porque vivimos y nacimos en Alemania), damos los regalos el día de nochebuena, a las 12. El árbol está hasta la bola de paquetes con regalos para todos), luego fin de año, después de las uvas marcha por supuesto (y una ya no está para tantos trotes), pero me lo pasé genial, aunque el frio me tenía grrrrr...

Y luego comprar los regalos de Reyes, que como dejé "
uno" de los regalos de Alessandro para última hora, que no lo encontrabaaaaa..qué estaba agotadoooo.. me dolían los pies, tenía ganas de llegar a casa, y me pasé todo el día, literalmente, en la calle buscando el dichoso regalo que esa mañana tan especial ilusionaría a mi hijo.. Lo encontré, si no lo hacía aquí, estaba dispuesta ir hasta Sevilla si hacía falta..pero lo encontré eh!! Cabezona yo!.

Y esta mañana quisé ser un poco bruja. Compré un saquito de carbón dulce, y esto le puse junto a los zapatos que dejó en la entrada de casa, junto a una carta con un código jeje.. que mala!! esa carta le llevo de un sitio a otro descubriendo regalos y al final el que más quería.. una odisea vamos en la que disfruté como una nena pequeña.. pero merece la pena estas cosas.. a la vida hay que darle cosas nuevas..

Y aquí estoy, con un dolor de espalda que me pide camita y con los ojos cerrandose.. Os dejo unas fotos de la noche de la Cabalgata..ya haré updates para subir más en este post.

Espero que S.S.M.M los Reyes de Oriente les hayan traido todos sus sueños..Los mios se han cumplido al 100%

Image Hosted by ImageShack.us
Pues nada.. esta noche nos acostamos siendo uno más en casa. Ya tenemos perrito, aunque sea virtual, es el del scotex jajajaja..y se llama Chiqui.

P:D: Y domani me voy de rebajas..nás el único día que me queda para descansar y masoca de mí me voy a darme el tute..Pero esto me gusta..Ir de Shoopping es lo mejor ..o no?..




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio