25 octubre 2006

::Memes::

Image Hosted by ImageShack.us

Mi hobby ahora son los blogs..y navegando llegué al de
xhiara. Los memes son preguntas que tienes que contestar con canciones elegidas de un grupo o cantanta, banda de rock ..vamos lo que te gusta.

Elegí a
El sueño de Morfeo. Ya sabeis que me encanta. Con un sólo álbum he contestado a las preguntas..Aquí las teneis. Es divertido..probadlo.


- ¿Eres hombre o mujer?: Ojos de cielo
- Descríbete: Esta soy yo
- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Sonrisa especial
- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Nunca volvera
- Describe tu actual relación sentimental con tu novio: Hoy me iré
- ¿Donde quisieras estar ahora?: Rendida a tus pies
- ¿Cómo eres respecto al amor?: Okupa de tu corazón
- ¿Cómo es tu vida?: tomate la vida
- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Amor de sal
- Escribe una cita o frase sabia: Somos aire
- Despídete: A paso de tortuga

Se lo paso a
New, hala maja a sufrirlo jejeeje... Besitos

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Q divertido!! Ahi voy yo...

Yo he hexo un popurí....entre el último de Malu, Bisbal y Paulina Rubio...ejej!! Es super divertido!!

- ¿Eres hombre o mujer?: Si estoy loca (Malu)
- Descríbete: Retrato (Paulina Rubio)
- ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Sonrisa especial
- ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: Nunca volvera
- Describe tu actual relación sentimental con tu novio: Quién me iba a decir (David Bisbal)
- ¿Donde quisieras estar ahora?: Aqui y ahora (David Bisbal)
- ¿Cómo eres respecto al amor?: Cuidar nuestro amor (David Bisbal)
- ¿Cómo es tu vida?: A la primera persona (Alejandro SAnz)
- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?: Amar es lo que quiero (David Bisbal)
- Escribe una cita o frase sabia: Como la primera vez (DAvid Bisbal)
- Despídete: Silencio (David Bisbal)

jueves, 26 octubre, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio