09 octubre 2006

::Estrés::

"es toda demanda física o psicológica que se le haga al organismo"

Y yo creo que ya lo tengo. Tenía muchas ganas de que terminara el verano y volver a la rutina y en un mes ya no puedo con mi vida.. Estoy agotada..
Me levanto cada día a las 7, a las 8 y media llevo a Alessandro al colegio, me quedo si tengo que arreglar papeles (qué últimamente con lo del accidente es que no acabo), vuelvo a casa, recojo y me vuelvo a ir a Huelva a buscar a Aless. A las 5 y media cada día de lunes a viernes llevarlo a clases hasta las 6 y media. Lunes, miércoles y viernes Judo en HUELVA de 7 y media a 8 y medía, sin contar que yo martes, miércoles y jueves tengo Italiano en Huelva también..de 8 a 9 y media de la noche. Al estar de baja no voy al gimnasio, menos mal, porque no sé de donde sacaría el tiempo.. El primer martes y el último de mes tengo que ir a catequesissssssss porque somos madres catequistas encima y los niños sólo van una vez al mes y nosotras le explicamos a ellos..Mañana Martes a las 8 la presentación en la Escuela de música de Piano (Yo no puedo ir, va con su padre )..y creo que ya está..Me faltan horas en el día..no llego.. Tengo problemas de sueño a pesar de estar agotada, me duele el estómago, la cabeza y tengo ansiedad..problemas en la alimentación y los nervios a flor de piel.. y eso que aún estoy de baja, aunque supongo que lo que necesito es volver al trabajo y que me ayuden con las cosas de Aless. Ahora lo hago yo todo porque estoy en casa..No sé..Me paso el día en la carretera y sin mi cocheeeeee!! uffff!!
He llegado a casa hace un rato y mientras me tomo una infusión relajante escribo aquí, ni tiempo para el pc, sólo unos minutos para leer y reenviar correo y moderar en los dos foros de diseño gráfico en los que soy moderadora..pero en cero coma eh!
Aún no han empezado las competiciones de Judo, cuando empiecen adiós a mis findes de relax que es lo único que tengo.. y se me pasan volando..
Y yo quería rutina jé!..llegaré a Navidades?..ya os contaré..Mientras os dejo unas fotos de Alessandro, pronto pasa a cinturón naranja.. Espero que el esfuerzo que estoy haciendo me lo agradezca en el futuro aunque ya sabemos como somos los hijos jejeje..
Ahora me voy a la ducha y a la camita..espero dormir..estoy tan cansada..

Muacksss...

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
P.D: El miércoles tengo de nuevo el forense..Por Dios que acabe ya esta pesadilla y ah! creo que ya tengo coche.. Un Golf..ya os diré..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio